Cambios de posición para la palabra seomoñas

Buenas, en el post de hoy haré otro resumen semanal en esta semana ha habido muchas variaciones en las posiciones de búsqueda de la palabra seomoñas y ha aparecido un nuevo rival.
Por el momento, y espero que siga así, este blog está en primer lugar en el concurso aunque esta semana no le he echo nada de SEO.

Lo que si que he notado que han bajado (o mi rival ha subido) son mis tiers 1 y la información sobre el hastag #Seomoñas y mi perfil de twitter, esto lo tenía yo como una espécie de barrera de seguridad pero al parecer Gabriel ha mejorado su posicionamiento y ha logrado la segunda posición aunque según Ahrefs no hay ningún enlace apuntando hacia su blog.

El nuevo rival acaba de aparecer en la primera página de resultados y su blog tiene dos entradas, su blog está al igual que este creado con blogger, lo cual ayuda a posicionar rápido.
En unas de sus entradas cuenta que va a utilizar enlaces desde universidades y sitios .edu que por cierto viendo con Ahref le he copiado uno jejeje También tiene algunos enlaces desde el blog de CampamentoWeb, estos enlaces son NoFollow pero le están aportando bastante fuerza y por eso ha pegado este subidón en las SERP de la palabra seomoñas.

En tercera posición está el blog que tiene cientos de enlaces desde twitter ya que su cuenta hace un tweet mencionando su blog cada hora (No se si estó será bueno) Al parecer tiene enlaces muy interesantes apuntando hacia su blog desde comentarios en webs importantes de SEO, pero el Anchor text de estos enlaces no es el más adecuado para este concurso.

Hasta aquí el resumen de esta semana, por cierto, me he encontrado unos blogs de blogger con bastante autoridad listos para registrar, si los queréis dejar un comentario ;)

3 comentarios:

  1. Muy buenas compañero :) qué interesante este post, cuanta información recopilada del concurso jeje, lo cierto es que hace tiempo que no miro las SERPS para la keyword seomoñas, ando metido con otros proyectos que me quitan mucho tiempo.

    Lo de los Anchor Text hay que cuidarlo mucho, tengo ganas de saber qué estrategias estáis usando todos jeje.

    Por cierto, pronto entrarán el FCS Network y el GSA Ser como premios entre los que elegir, ahí lo dejo ;)

    También decirte que me interesan esos blogs de blogger jeje.

    Gracias por conpartir todo esto :)

    Un saludo y que siga así la competición ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el post :)

    Ya tengo nuevo premio favorito jajajaja

    Te paso algunos blogs por twitter :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuál será el nuevo premio favorito jejeje ;)

      Vale, me paso por Twitter entonces y gracias compañero.

      Un saludo! :)

      Eliminar