Tramo final de seomoñas

Ya estamos en el último mes de concurso y la lucha por posicionar la palabra seomoñas en lo más alto de las SERP está más emocionante que nunca y los rivales cada vez son más y más fuertes.
Final de seomoñas
He estado varios dias muy ocupado con los exámenes y por eso no he podido escribir ningún articulo ni hacer nada de SEO ni he tenido tiempo libre para nada, ahora tengo unos dias libres así que seguiré con el concurso.

Hace tiempo que no hablo del concurso, ya es hora de hacer un resumen de los participantes y posiciones hasta la fecha.

Resumen del segundo mes de seomoñas

Por suerte de momento sigo en la primera posición y mi tier y video de youtube están muy bien posicionados y me veo con muchas opciones de ganar si todo sigue igual y no cometo ningún error creando backlinks.
En las proximas semanas iré creando interacción social para el blog que me ayudará mucho a ganar autoridad en la keyword seomoñas.

El segundo clasificado es seomonas siete, analizando el blog con ahref no he visto muchos backlinks entrantes y sólo uno de ellos dofollow y que parece venir de una web que ofrece intercambio de enlaces.
Lo que si que parece haberle ayudado es que tiene más de 300 interacciones en Google Plus.

En tercera posición está mi tier creado en google sites el cual no tiene mucho contenido, pero al ser un subdominio de google y haberle creado unos cuantos (cientos) de enlaces tiene una gran autoridad y se ha posicionado muy bien.

En segunda página se encuentra en primera posición Gabriel, que al parecer ha dejado el concurso abandonado y no le ha creado nuevos enlaces.

Debajo de él se encuentra un blog que habla sobre publicidad en páginas webs que no tiene enlaces apuntando a su entrada pero tiene una gran interacción social, sobretodo de facebook.

En último lugar de la segunda página se encuentra Alejandro, al cual admiro mucho y sigo bastante su blog, ha empezado a crear enlaces desde su red de blogs y tiene 9k de enlaces apuntando a su entrada sobre el concurso, no se si esto no le perjudicará, pero si no lo hace tendré que estar atento y andarme con cuidado con este rival.

Hasta aquí el resumen hasta el momento del concurso más seomoñense del momento, recordar que me podéis seguir en twitter @Seomonas_Info
Próximamente empezaré con un blog sobre SEO, así que estar atentos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario