Otra semana de seomoñas

Ya he perdido la cuenta de las semanas que llevamos de concurso seomoñas, pero sé que ya es más de un mes intentando de posicionar esta curiosa palabra y aquí os traigo un resumen de lo que ha pasado hasta el momento.
De momento este blog es el que mejor está posicionado hasta el momento debido al alto contenido que tiene y los numerosos enlaces de calidad que apuntan a él.

He tenido unos pequeños sustos cuando de repente mi blog cayó a la sexta página de resultados en dos dias distintos, pero ahora ya estoy en el primer lugar.

Para tratar de subir mi autoridad y así ganar distancia con el segundo clasificado en la búsqueda de la palabra seomoñas estoy copiando parte de la estrategia de uno de los participantes y estoy creando videos en diferentes plataformas para conseguir más enlaces.
También subiré PDFs a plataformas que permitan hacerlo e incluso crearé una canción para conseguir enlaces desde sitios como Revernation.

Por parte de mis rivales no he visto mucho movimiento desde el último post que escribí, las estrategias que están siguiendo siguen siendo las mismas y las SERP parece que siguen igual que anteriormente.

Bueno, hasta aquí el resumen de esta semana, recordar seguidme en twitter @Seomonas_Info y os agradecería mucho si compartis este post o cualquier otro del blog en las redes sociales, también agradezco enlaces jajaja

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario