Seomoñas continua

Estamos entrando en la última semana de concurso y las cosas empiezan a ponerse interesantes, por el momento sigo manteniendo la primera y a veces la segunda posición pero el resto de rivales están muy fuertes, en especial el de la vaca jajaja analizándolo con Ahrefs he visto que tiene enlaces muy potentes desde el blog de un SEO bastante importante que es amigo suyo y lo está ayudando, al parecer estos enlaces son muy potentes ya que vienen de una web de mucha autoridad y le están ayudando en la lucha por ganar el concurso.
Seomoñas
Mi estratégia continua siendo la misma, enlaces por aquí enlaces por allá y un poco de interacción social pero sin pasarse también estoy intentando participar con un blog que participaba en el concurso seoveinte y lo he rescatado y readaptado a seomoñas, aunque de momento no aparece arriba en las búsquedas.

El resto de rivales parece que sigue igual, no veo mucha actividad en mis contricantes pero supongo que lo dejarán todo para el final, yo por el contrario prefiero ir ganando autoridad ya y finalmente sacar mis ases de la manga, aunque aquí es verano y en las camisetas de manga corta no caben muchas cartas.

Seomoñas se acaba

Llega el final del concurso seomoñas y el final de este blog, pero próximamente crearé mi blog personal sobre SEO donde compartiré muchos trucos, consejos y enlaces para subir posiciones en el famoso buscador, así que estar atentos al twitter que próximamente anunciaré mi blog :)

Ya no se me ocurre nada más que escribir sobre seomoñas, así que cambiando un poco de tema y para rellenar unas cuantas palabras (Que se que a Google le gusta) voy a hablar sobre la final de la Champions que se celebrará el dia 6 de Junio, casualmente el mismo dia que finaliza este concurso, en la final se enfrentarán la Juve y el FC Barcelona y el ganador será galardonado con la Champions League y ganará una plaza en el mundialito de clubes.

Bueno ya he rellenado un poco y es hora de despedirse por el momento, así que un saludo y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario