Primera semana del concurso seomoñas

Buenas, en este post os traeré un resumen de lo que ha pasado en la primera semana del concurso seomoñas.
Primera semana seomoñas 

En la primera semana que llevamos de concurso se han visto diferentes estratégias para posicionarse en el primer resultado de búsqueda del buscador google.com

Una de las estratégias que más me ha llamado la atención es la de Alberto Alan, al parecer su estratégia se basa en conseguir mucha interacción desde twitter y desde el blog al que le ha conseguido interacción hacerle una redirección 301 hacia el blog con el que participa.
Al parecer esta estratégia no le está dando buenos resultados a corto plazo, pero aunque esta forma de posicionarse no parece ser la más eficaz se está manteniendo en primera página por la keyword seomoñas.

También me ha llamado la atención la estratégia que está haciendo Gabriel, al parecer está creando contenido para una única entrada de su blog con mucho contenido y de momento no ha echo nada de seo off-page, es decir aun no ha echo enlaces apuntando hacia su web.
Pese a esta falta de enlaces su blog está posicionado en la primera posición de la búsqueda por detrás de las páginas de twitter con información sobre el hastag seomoñas.
Sin duda alguna Gabriel será uno de los rivales más fuertes en este concurso.

Al parecer Aridane, el organizador de concurso, tampoco ha empezado todavía con el seo off-page y de momento sólo ha creado una entrada muy original en su blog.

De mi estratégia prefiero no hablar todavía pero os adelanto que será un poco black hat y optimizaré todo el seo on-page que pueda, reduciendo tiempos de carga y optimizando las imágenes.

Además en este blog iré dando consejos y trucos de SEO.

Me gustaría desear suerte a todos los participantes en el concurso seomoñas y que gane el mejor !

Como esto de los concursos de SEO me está gustando ahora participo en el concurso: Minecraft videos ruizorc en el cual espero ocupar puestos altos y aprender mucho sobre SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario