Ayúdame a ganar y gana tu también

Hola, como ya sabéis estoy participando en el concurso seomoñas y para poder ganar necesito ayuda de todos vosotros.
Seomoñas ayúdame

¿Como me podéis ayudar?

Para posicionar en google es necesario tener enlaces apuntando a tu web e interacción en las redes sociales.

Los enlaces tiene que venir desde sitios de calidad y cuanto mayor sea la autoridad de las webs que tienen enlaces hacia la tuya mejor se posicionará tu web.
Además es importante el Anchor Text (Texto de ancla) que es el texto que envuelve al enlace, este texto le dice a google sobre que se habla en la página.

Para ayudarme a ganar el concurso seomoñas me podéis ayudar dejando enlaces hacia este blog o compartiendo este blog en las redes sociales, cuando lo hayáis echo dejar un comentario.

¿Que os doy a cambio?

Una vez me hayáis dejado un enlace o hayáis compartido el blog en redes sociales dejar constancia en los comentarios y yo a cambio os daré:

En caso de dejarme un enlace desde una web con poca autoridad: 1 Respuesta en Yahoo Answers desde mi cuenta nivel 2 con la que conseguiréis promocionar vuestra web y conseguir mucho tráfico de calidad.

En el caso de que la web que me enlace tenga DA o PA superiores a 30 os compensaré con 2 o 3 respuestas dependiendo si la autoridad es muy alta.

Entre los que compartan en las redes sociales iré sorteando respuestas semanalmente, así que cuanto más compartas más opciones tendrás de conseguir una respuesta completamente gratis.

Gracias de antemano a todos los que ayudáis, espero que con vuestra ayuda pueda ganar el concurso seomoñas !