Y el ganador de seomoñas es...

Hoy, como ya sabéis es el último día de concurso, esta noche a las 12 se conocerá al vencedor del concurso seomoñas, el ganador podrá elegir uno de los tres premios tan esperados.

Ganador seomoñas

Este es el último post que haré participando en el concurso, así que haré un análisis de todo lo que ha pasado durante el concurso y un análisis de los rivales, a los cuales me gustaría felicitar por un juego limpio y por darle emoción al concurso.

El concurso seomoñas comenzó el día 6 de Abril, pero Aridane García anunció unos días antes la competición, durante esos días me hice con este blog y con un blog de gran autoridad que había participado en el concurso seoveinte organizado por Foro20 el año pasado.

El blog rescatado me o reservé para el final y hasta hace dos semanas no cree un enlace desde el, que sin duda me ha dado mucha autoridad.

Al comenzar el concurso los principales competidores por posicionar la palabra seomoñas en lo más alto de las SERP éramos Gabriel y yo, en aquellos momentos cada día lideraba uno la competición hasta que al final me conseguí adelantar y ocupar la primera posición.

Más tarde fueron surgiendo rivales pero por suerte ninguno ha conseguido arrebatarme el primer puesto por el momento y esperemos que no puedan.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es lo bien que posicionan las páginas creadas en google sites, que sin apenas contenido continua en la primera página de resultados.

Me gustaría agradecer a Chuiso, Emilio, al grupo de Skype y a todos los que comparten enlaces de calidad sin pedir nada a cambio por los conocimientos que me han dado y agradecer especialmente a Aridane por organizar este concurso en el cual he aprendido mucho.

También me gustaría dar gracias a todos los lectores que me han apoyado y me han ayudado a hacer crecer la interacción social del blog.

Como ya he anunciado en otros posts dentro de poco crearé mi blog de SEO en el que daré consejos y trucos para llegar a lo más alto de las búsquedas.

Un saludo!

3 comentarios: