Segunda semana de Seomoñas

Bueno, pues ya llevamos dos semanas de concurso y de momento todo parece seguir igual.

Al parecer están apareciendo videos desde diferentes plataformas que en la descripción llevan un link hacia el blog de Alberto que al parecer ya ha empezado ha crear contenido en su blog que pese a la alta interacción social que tiene por parte de twitter y estos links en los videos está posicionado en la segunda página para la búsqueda seomoñas en google.


Al parecer Gabriel no ha creado ningún enlace todavía pero aunque ninguna herramienta los detecte ví dos enlaces indexados en google apuntando hacia su blog, aunque los enlaces venían de una web de una temática distinta a seomoñas, lo cual no creo que le ayude mucho en el posicionamiento.

También he visto un blog que cuenta una curiosa leyenda sobre Seomoñas y en otro blog ví que convertían esta extraña palabra que da nombre al concurso en un videojuego.

¿Cual es mi estrategia?

De momento mi estratégia es crear mucho contenido e ir actualizando el blog almenos una vez a la semana e ir creando enlaces desde sitios de autoridad para ir ganando fuerza en las SERPS y posicionar por delante del resto de blogs.

Además estoy creando enlaces desde sitios de autoridad que luego potenciaré con un tier 2
Si veo que es necesario le meteré interacción social al blog y haré algún video.

Clonclusiones de la segunda semana en seomoñas

Por lo que he visto hasta ahora me he dado cuenta de que google valora mucho el contenido y está claro que toma como más importantes los blogs con más antigüedad, también he observado que la interacción social por si sola no es bastante para posicionar pero habrá que probar a combinarla con linkbuilding.

Eso ha sido todo esta semana, dentro de poco publicaré un post que os gustará mucho y resolverá bastantes dudas.

Recuerda, si te ha gustado no seomoñees y comparte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario