Posicionando seomonas

Buenas, en este post trataré de posicionar la keyword seomonas, si habéis leido bien, en lugar de repetir constantemente seomoñas (Que también lo haré) probaré a variar la ñ por la n para así tener una semántica SEO más completa.
Seomonas
He visto que algunos de los nuevos participantes en el concurso están poniendo en sus post la palabra seomonas y si ellos lo hacen será porque es bueno, y si es bueno yo también lo tengo que hacer.

Ya que google (Almenos es lo que dicen) no lee los carácteres especiales como por ejemplo la ñ de seomoñas y en su lugar lo sustituye por una n pues aprovecharé y trataré de posicionar está keyword también, así tendre algo más de autoridad.

También voy a probar a utilizar sinónimos como por ejemplo seomoñense o seomoñear que según la RAE son palabras derivadas del sustantivo seomoñas.

Todavía me quedan muchos blogs de blogger con autoridad listos para registrar, el que los quiera que me deje un comentario o me lo diga por twitter y le pasaré unos cuantos :)

Voy a dejar de seomoñear y os voy a dejar un pequeño truco que seguramente todos sabéis, pero si no lo sabes deberías saberlo.

El truco es para conseguir +1 en Google Plus y es muy sencillo, simplemente debes de entrar en comunidades de esta red social y dejar imágenes virales y un enlace a tu blog, en ese mismo post de Google Plus también podéis poner algo como: "Si te ha gustado deja un +1 para más" y así os empezarán a llegar un montón de interacciones que ayudaran bastante de cara al SEO y a aumentar el tráfico de vuestro blog, sobretodo si comentas en comunidades relacionadas a tu temática.

Bueno, después de este pequeño truco y de dejar abierta la discusión entre seomonas y seomoñas despido este post, recordar comentar y compartir :)

2 comentarios:

  1. Uy no se si salió el comentario, pues no lo veo, en fin te lo vuelvo a poner y tu ya lo eliminas si está duplicado. Suerte en el concurso, me gusta lo que hacéis aunque soy un neófito en el mundo del seo. Me interesa lo de los blogs con autoridad, aunque si no te molesta te haría unas consultas para aclarar dudas. Lo de los +1 voy a probarlo y a ver que tal. Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo que se me olvido ponerlo para que me pongas lo de los blogs. Saludos
      pelispapi@gmail.com

      Eliminar