21 de Abril

Hola, como ya sabéis el día 21 de Abril Google actualizó su algoritmo y penalizó a las web que no estaban adaptadas para móviles, es decir, su diseño no era responsive.

Este cambio de algoritmo afectó sin duda a muchas webs que no estaban optimizadas para ser visualizadas en dispositivos móviles, y al parecer hizo subir posiciones a todos los participantes en el concurso seomoñas que utilizan blogs de blogger, no se si será porque han mejorado su SEO o porque han bajado las posiciones de las webs que había por delante.

De momento los principales rivales parecen los mismos que los de la semana pasada pero ha aparecido un nuevo rival que utiliza un blog de frases creado un Tumblr que está posicionando muy bien la palabra seomoñas.

Aunque los rivales que se ven en el buscador son los mismos he visto por twitter un nuevo concursante que ha escrito un artículo muy divertido y seguramente dentro de poco lo veremos por arriba.

Esta semana tampoco he echo nada de linkbuilding, simplemente he optimizado un poco mis tiers y tampoco he creado interacción social, creo que tendré que empezar a crearla para dar un poco más de autoridad al blog y así posicionar mejor.

La semana que viene tampoco creo que pueda hacer mucho ya que tengo muchos examenes y apenas tendré tiempo libre para intentar posicionar un poco mejor la palabra seomoñas.

Me siguen quedando blogs con autoridad que podéis registrar, si los queréis dejar un comentario diciendolo y os pasaré unos cuantos

2 comentarios:

  1. Espero tu nuevo post, está interesante el concurso.
    Déjame algún blog.
    Gracias y saludos
    pelispapi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Espero tu nuevo post, está interesante el concurso.
    Déjame algún blog.
    Gracias y saludos
    pelispapi@gmail.com

    ResponderEliminar